Mi 1er día de Pasantías.
En el primer día de Pasantías, me tocó estar en el Sector de Alta complejidad, junto a mi compañera Guaymas. Ambas estábamos ansiosa, debido a qué no sabíamos con qué nos encontraríamos en el servicio. En este sector se necesita de mayor atención y cuidados por lo qué, no me sentía capaz de brindar esos cuidados, pero mientras pasaba el tiempo en sala iba a perdiendo esa inseguridad, y eso gracias a qué trabajamos en equipo junto a mi compañera y agradezco a la Enfermera qué nos ayudo muchísimo, ya qué cada duda qué nos surgía, nos respondió y enseño muy amablemente.
Junto a la Enfermera a cargo pudimos ver cómo se realiza la curación de Úlceras por presión en ese sector.
▪︎ Se realizó CSV, medicación por SNG, administración de alimentación e Higiene de los pacientes.
▪︎ Siento que debo mejorar en mi seguridad al brindar cuidados y en la comunicación con mis pacientes. Espero qué en el transcurso de pasantías logré afianzarlos y ganar más confianza para poder proporcionar cuidados integrales y de calidad.
▪︎ Agradezco también a Candela Abarza, qué estuvo al pendiente de nosotras, hizo excelente trabajo. Y a usted Profe Nila, qué nos acompaño.