Mi primer día de prácticas hospitalarias fue bastante intensa. Sentí miedo, especialmente por no saber si iba a poder con la responsabilidad que implica estar a cargo o tener el control que se espera, como jefa. Me sentí un poco exigente, como si estuviera encima de mis compañeros o cargándolos de cosas, aunque después entendí que no fue así. Tuve la sensación de que estaba en todos lados pero sin lograr mucho. Los enfermeros de sala fueron muy amables y atentos con nosotros y eso me alegro, por la manera en que nos acompañaron y enseñaron cuando los asistíamos. Fue un día muy pesado. Llegué muy cansada a casa, pero también entiendo que así es el trabajo en el hospital, y que nos estamos preparando para esto. Aprendí varias cosas, sobre todo lo importante que es organizarse bien, mantener la calma y confiar mas en mi misma. No llegué a hacer muchas técnicas de enfermería ese día, pero sí observé y ayudé en lo que pude. Siento que tengo que mejorar en confiar más en mí, en aprender a comunicarme mejor sin sentir culpa por liderar o coordinar.
1er día de pasantías 13-05-25
Mi primer día de pasantías
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.